martes, 25 de noviembre de 2008

22 de noviembre del 2008




En la aldea de los Norden, al notar que Dayan se demora en regresar, van a verla encontrando a su amiga y a Cedric desmayados con el pulso débil. Notan la cajita en el suelo pero no sospechan de ella. Con los ruidos de afuera se esconden bien (Isolde se esconde en la misma cama sin ser vista). Pero cuando se los llevan donde los curanderos e intentan escapar, son capturadas por los guardias.
Naram las va a ver a la choza que hace las veces de cárcel, intentara hacer algo para sacarlas de ahí. Horas más tarde despierta Dayan siendo llevada a interrogar al Cedric contar lo sucedido como intento de asesinato. La tildan de bruja pero no delata a Tharnia, la pobre Isolde siquiera sabía que estaba sucediendo. Tras un dime que te diré donde se mete Contess al notar que Isolde mete en más problemas a Arien con su “Yo no sé nada pregúntenle a ella…”, hace que liberen a las dos y deja a Dayan para que la quemen como es debido, les cuenta que Naram tiene un plan para sacarla de ahí.
Se van del lugar esperando más allá, mientras atan a un palo a la curandera y comienzan a quemarla, cuando ya se le estaba encendiendo la capa Naram la saca de ahí reemplazándola por una figura de paja. Se marchan.
Van hacia el sur por designios de Tharnia, Arien no entiende como pueden confiar en una mujer como esa pero sin saberlo esta ayudó a Dayan al mentir sobre el veneno y dejar que huyera sin problemas.
Siguen teniendo el sueño profético del libro y todas ellas. Aquel que en un principio las asustó, ahora las persigue como una pesadilla hasta que lo cumplan.
En el sur encuentran los campamentos de los mercenarios y guerreros seguidores del norte quienes se preparan para la guerra. Es ahí donde tras la despedida por una semana de Contess por busca de Azirafel (hermano de Naram), descubren que Arless no esta, solo quedaba Sara, la hija de él y de Dayan (la dejaron en el castillo), los demás desaparecidos. La madre de Sara, decide dejar a su hija bajo los cuidados de Tharnia como habían quedado en un principio. Los demás en especial Contess la critican llamándola mala madre al querer entregar a su hija a una desconocida. Isolde esta preocupada por su Shaanti tratando de sacarle la información al Rey suplente Azirafel quien no desea hablar con ellas, tiene temas más importantes.
Parten al día siguiente a la guerra tras el libro, luchan contra hombres desde lo más débil a unos muy fuertes. Entre el estruendo de la guerra notan las armaduras de sus dueños como la de Naram (demoníaca), con vista de brujo Dayan ve a la distancia un invocador con el libro entre sus manos. Ahora saben que el libro abre planos haciendo más fácil el llamado de criaturas. Tharnia intenta que la criatura que es una especie de medusa descomunalmente gigante sea devorada por un gusano de menor tamaño pero gran boca. Así la tierra tiembla y los hombres mueren como moscas ante el veneno de la criatura, tras ésta se encuentra el hombre que posee el libro.
Contess cubre la delantera de Arien luchando contra todo lo que esta delante sin poder evitar que esta caiga inconciente por un golpe. Más allá Isolde se tropieza golpeándose contra una roca y quedando fuera de combate. Pero Dayan corre hacia Naram para ayudarlo a atrapar al hombre, entre el fervor de la batalla nota al melnibonés quien va tras el niño para matarlo. El Rey suplente le quita el libro al sujeto sin notar estos hechos. Antes de recibir la estocada Dayan se interpone recibiendo el ataque mortal, cae tras Naram protegiéndolo.
Despiertan semanas más tarde por la gravedad de sus heridas, Contess les cuenta sobre la muerte de su amiga y la traición del consejero del Rey suplente, quien fuera condenado.
Deciden al volver a Chalal, la capital de Pikarayd (el norte venció gracias a la obtención del libro de las Historias Muertas que permitió controlar a la criatura) entregar a Sara a Tharnia, la maestra de Arless quien estaba en el puerto esperando marchar a Pan Tang. Isolde le pregunta por el hombre pero esta burlesca les dice que lo más seguro es que vendiera los bebés y se haya ido a su patria, que realmente son mujeres tontas l no conocerlo bien ni sus intenciones. Esta decide buscar a su hija.
Arien se queda con Contess consolándola, esta muy traumada con todo lo ocurrido.


Bueno hasta aquí quedamos en la aventura pasada, se que me faltan detalles pero colóquenlos uds. Lelas.
La historia de los niños la colocaré luego.

Lo que sé hasta el momento es que:

-Flan usará a la segunda hija de Arien con Contess, la de las alas.

-Mena usará al hijo de Matilda y Arless, ahí lo mejor es que lo vea con la Cinty para ver que honda.

-Tharisis usará a Sara, la hija de Dayan y Arless, esta chica quedó media caótica.

Quedan los dos hijos de Dayan gemelos, Shaanti la hija de Isolde. Y los hijos de Colette.


Esop me avisan¡¡

------- * * * - - - - - - - - - - - - - - * * *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

-------