miércoles, 30 de abril de 2008
COLETTE

“Bienvenidos sean todos a la función de estas jóvenes aventureras salientes de Jharkor,
donde la vida esta en los campos y la gente nace para trabajar.
Es por eso que nosotras hemos decidido marchar junto a nuestras amigas
a conocer los Reinos Jóvenes, llenar nuestras arcas y adquirir los conocimientos que nos depara el camino.
Y es así como Colette y Dayan salieron de casa tan solo con sus ahorros y CoCo- la gallina ponedora de Dayan”
Mi hermana y yo viajamos junto a nuestras amigas; Arien (encargada del dinero) e Isolde (la malograda cleptómana del grupo). Queríamos crear una compañía andante para adquirir experiencia de nuestras aventuras. En el camino conocimos a Matilda, una mujer fuerte y ruda a quien me encanta molestar por su carácter serio y grave (es muy machota para sus cosas siempre entrenando para ser más fuerte). Ella fue contratada en un principio como nuestra guardaespaldas ya que ninguna sabe defenderse como es debido ante los no amigables. Creo que congeniamos bien las cinco ya que todas tenemos un talento artístico que nos sirve para ganarnos la vida.
Isolde, hace malabarismos- en cierta ocasión le clave un cuchillo en la mano pero fue sin querer ¡lo juro¡- incluso con fuego aunque esto último es de lo más peligroso para todos y eso la incluye a ella y al público.
Arien, además de llevar meticulosamente las cuentas como toda una mercader avara- es muy tacaña en ocasiones- baila muy bien, creo que su altura permite destacar sus largas piernas al danzar, pero más que eso creo que la gente mira su capa.
Matilda, toca el laúd pero su poca interacción con la gente y con nosotras mismas la hace más apta con espada en mano o como niñera de Naram- es el único que la comprende (risitas).
Dayan, mi linda hermana gemela quien hace sus pociones y las vende a los que las necesitan (huelen raro). Ella actúa y hace de todo un poco. Queríamos que CoCo aprendiera a bailar, sería muy entretenido.
Nuestra primera parada fue en una taberna donde nuestra amiga Arien se ofreció generosamente a pagar nuestra estadía en el lugar, llegando a aun trato con el posadero (No hablamos de dinero por supuesto). Esa misma semana las chicas decidieron hacer una especie de entrevista para encontrara un guardaespaldas hombre que nos protegiera en el camino, eso si necesitaba tener ciertos requisitos especiales como ser atractivo y saber lugar por supuesto- es increíble la cantidad de hombres horrendos que llegaron tras poner el anuncio- finalmente no llego ninguno de nuestro gusto pero al salir a la plaza mi hermana noto al personaje perfecto. Ahí es donde entra Arless, le pidieron a él fuese el guarda y este acepto después de una oferta (y el constante acoso de todas) más generosa que la que se le hizo a Matilda (risitas).
Tras salir de dicho poblado y ver cómo acosaban las chicas al tipo nuevo que a pesar de estar muy bueno me da mucha desconfianza, él parece tener los mismos gustos que mi hermana con quien suele cuchuchear sobre magia y esas cosas.
Una noche todas tuvimos un sueño, donde dos bandos luchaban por algo, tenía que ver un libro y un niño. Esa misma mañana todas, bueno todos llegamos a la misma conclusión de soñar lo mismo. Mientras avanzábamos y veíamos qué tenía que ver eso con nosotras, a Matilda le cayó casi literalmente un niño del cielo y al esta intentar sacar el hacha de un saliente (la quería para ella) le cayó un hombre. Quien resultó ser Eric (un encanto), el guardián del pequeño Naram.
Desde ahí ya estábamos todos constituidos, a Matilda no le caía muy bien Eric, siempre discutían para luego irse a charlar a escondidas con Arless quien siempre le da palizas mientras practican (risitas). Ella se lleva muy bien con Naram, quien resulto ser un príncipe de no sé donde y Eric un noble que lo protege.
Luego están los comentarios descarados de Isolde por ese hombre de quien todas nos damos más que por aludidas que se derrite (babosa). Mi amiga siempre trata de robar pero llega con groats, no se si realmente deba seguir siendo una ladrona además de las muchas pifias que se ha mandado al intentar persuadir a la gente que la escuche (siempre los espanta con sus gritos).
Arien siempre esta contando las monedas y entregándonos porciones para nuestras compras- y se queja de ser generosa… ¡ja!. En cierta ocasión Eric me protegió de unos bandidos quedando su rostro marcado por mi culpa, creo que desde entonces deje de mirarlo como moneda de cambio (risitas) y aunque a mi hermana no le guste a mi si.
Hemos tocado en cenas para nobles pero no es una buena experiencia después de que ves como toda una familia decide matarse por una herencia, la paga es buena pero no creo que sea para tanto. Más encima aquella ves en la casa del Vizconde Karas, todos parecía odiarse, con su supuesta muerte nos dimos cuenta del hijo desheredado, el tío malo, el hijo celoso y la amante del viejo. Un enredo de nombres y finalmente Arless estaba involucrado en fingir la muerte del hombre-quien estaba drogado para dormir como si muerto-. Pero a mi hermana siguen saliéndosele los ojos por ese hombre, la he notado rara y ahora hasta desaparece por las noches dejándome sola.(murmullos)
Nuestro viaje a Pang Tang fue espeluznante, creí escuchar una estatua llorar y no miento, daba mucho miedo y a la gente le gustaba ver muertes. El Caos estaba en todas partes. Tuvimos que ir a ayudar a una anciana y a su nieto después de que a Arien se le perdiera Naram entre la multitud (increíble que a ella que es tan alta se le pierda un niño). Llegamos a unas cloacas donde luchamos contra arañas repugnantes, pero logramos liberar a los niños que iban a ser el sacrificio para ese horrendo festival. Ahí conocimos a unos aventureros de quienes no me acuerdo bien, solo del loco que llevaban como mago o algo así.
Nos fuimos a Ilmir, donde nos metimos en un concurso de artistas, Isolde fue la ganadora pero creo que el trato que hicieron con el mercader fue de lo peor, dos caballos a los que luego Arien llamo charqui por lo feos y testarudos (y las ganas de meterlos a la cacerola que nos da cuando se portan mal). Es que el tipo ese tenía nuestra carreta que tanto nos costo tener. Y un laúd con un mapa dentro. Después de eso siempre nos perseguían para quitárnoslo de una u otra manera, pero con el enredo nunca fuimos por el tesoro.
Lo bueno fue encontrar la aldea de las amazonas, tuvimos que disfrazar a Naram de niña, para nosotras era el paraíso, eso sí Arless fue a ver el humo y nunca más lo vimos. Ellas hacían ritos raros y no le gustaban los hombres, por la noche de uno de los días, vimos cómo traían hombres para elegir por una noche- que cosa más pintoresca- al notar a nuestro guardaespaldas entre los “elegidos”, mis amigas y hermana incluida lo “salvaron” llevándoselo a una de las cabañas. No creo que haya sido buena idea dejarlo con Isolde en las condiciones en las que estaba, se veía raro, como si hubiese bebido una de las hierbas de mi hermana. Fue ahí donde comenzó el menjunje de ellas y Dayan quedó embarazada, de quien más que de él y sospecho que Isolde también ya que hace lo mismo que mi hermana al ir tan seguido al baño y no degustar de los ricos olores de las comidas que hacemos.
Siguiendo nos encontramos en un pequeño poblado donde llovía mucho, su mayoría eran ancianos. Compramos jabón y cosméticos, era apacible después de todo y el lugar donde hicimos nuestra primera obra de teatro que paso de dramática a comedia. Nunca creí ver a Arien disfrazada de dragona cayendo sobre el pobre hechicero oscuro Naram. A Dayan y a Arless como tomates sobre el escenario representando a una pareja de príncipes novelescos. Y a Matilda tocando mientras los miraba con cara de pocos amigos- creo que a ella también le gusta él y yo que creí que le gustaban las mujeres (risitas). Esa noche me embriague junto a la guardaespaldas y solo me acuerdo de despertar en la tina y una pelea en el barro. Eric se fue a dejar un mensaje de Naram no se donde.
Una de esas noches unos locos nos tomaron como prisioneros diciendo que éramos brujos (¡nunca!). Así es como conocimos las cárceles de Bakshaan, una tierra de lunáticos de la Ley. A mi hermana la hicieron decir la verdad como nunca en su vida al lado de una pirámide muy fea. Ella terminó confesando que tenía el libro de hechizos, solo pude inducir al niño que estaba enfermo y le pegue algo de pintura y greda en su cuerpo- se la creyó-. Terminamos escapando de una u otra manera y eso que no hicimos nada malo.
En el bosque de más adelante paso algo muy lindo, Eric me dijo que le gustaba y como a mi también me gusta, bueno… eso¡ (risitas)
Siguiendo el camino nos perdimos y encontramos la ciudad de Vieja Hrolmar, donde celebramos el cumpleaños de Naram para el mal de CoCo a quien desplumaron los niños y la tiraron a un pozo. En ese lugar mi hermana supo que estaba embarazada y se empezó a comportar de manera más egoísta de lo normal tratando muy mal a Eric. Ahí fue donde conocimos a Abraxis, una mujer que persigue a Arless -de seguro por algún hijo que dejo votado por ahí el muy canalla. Ganamos un concurso de actores con nuestra remodelada obra, pero cuando nos quedábamos donde el Duque, este resultó muerto y para colmos la única sospechosa fue Abraxis a quien se llevaron a prisión. Tuvimos que salir nuevamente rápido del lugar.
Siguiendo nuestro viaje Matilda se puso rara después del riachuelo (cuchucheos), y para males de Arien, nos encontramos con una señora que le pidió a ella le ayudara con una noble que estaba tiesa en la carroza. Con unas cuantas joyas compro la ayuda de nuestra codiciosa mercader (le brillaban los ojos y daba miedo) quien no dudo en ponerse los lindos vestidos de la muerta. Llegamos hasta la casa del lunático de la caza, Vizconde Labrad. Ella tenía que hablar de manera rara con illas y hacerse pasar por la muerta, una supuesta amiga del tipo loco ese (increíble que con la avaricia nació una buena actriz). Tenía animales disecados por todas partes que te miraban mientras ibas por los corredores, tan espeluznante como Pang Tang-que miedo-.Para variar esto termino mal, todos peleando contra ese sujeto calvo y bajo cuando le propuso matrimonio con esa enorme sortija en mano, creí que la perderíamos y luego la amenazo si no se casaba con él. Lo más gracioso fue ver a Abraxis y a Isolde colgando del anciano quien tenía los arnés de los caballos.
Nos fuimos apenas pudimos rumbo al puerto. De pasada nos encontramos con un templo muy acogedor, con sus aguas termales, pero resulto ser un lugar donde unas locas adoraban a otro de esos dioses del Caos que tanto gustan a mi hermana (quien esta más gordita por cierto). Me quede inconciente después de ir al baño, alguien me pego en la cabeza y cuando desperté me encuentro con el brazo sangrante y una loca muerta bajo el altar. Las chicas estaban muy mal, pero a mi hermana se la llevo su Arless y a mi Eric…XD quien me cuido mucho.
Ahora que lo pienso, no se hacia donde vamos ni por que… (vacío).
donde la vida esta en los campos y la gente nace para trabajar.
Es por eso que nosotras hemos decidido marchar junto a nuestras amigas
a conocer los Reinos Jóvenes, llenar nuestras arcas y adquirir los conocimientos que nos depara el camino.
Y es así como Colette y Dayan salieron de casa tan solo con sus ahorros y CoCo- la gallina ponedora de Dayan”
Mi hermana y yo viajamos junto a nuestras amigas; Arien (encargada del dinero) e Isolde (la malograda cleptómana del grupo). Queríamos crear una compañía andante para adquirir experiencia de nuestras aventuras. En el camino conocimos a Matilda, una mujer fuerte y ruda a quien me encanta molestar por su carácter serio y grave (es muy machota para sus cosas siempre entrenando para ser más fuerte). Ella fue contratada en un principio como nuestra guardaespaldas ya que ninguna sabe defenderse como es debido ante los no amigables. Creo que congeniamos bien las cinco ya que todas tenemos un talento artístico que nos sirve para ganarnos la vida.
Isolde, hace malabarismos- en cierta ocasión le clave un cuchillo en la mano pero fue sin querer ¡lo juro¡- incluso con fuego aunque esto último es de lo más peligroso para todos y eso la incluye a ella y al público.
Arien, además de llevar meticulosamente las cuentas como toda una mercader avara- es muy tacaña en ocasiones- baila muy bien, creo que su altura permite destacar sus largas piernas al danzar, pero más que eso creo que la gente mira su capa.
Matilda, toca el laúd pero su poca interacción con la gente y con nosotras mismas la hace más apta con espada en mano o como niñera de Naram- es el único que la comprende (risitas).
Dayan, mi linda hermana gemela quien hace sus pociones y las vende a los que las necesitan (huelen raro). Ella actúa y hace de todo un poco. Queríamos que CoCo aprendiera a bailar, sería muy entretenido.
Nuestra primera parada fue en una taberna donde nuestra amiga Arien se ofreció generosamente a pagar nuestra estadía en el lugar, llegando a aun trato con el posadero (No hablamos de dinero por supuesto). Esa misma semana las chicas decidieron hacer una especie de entrevista para encontrara un guardaespaldas hombre que nos protegiera en el camino, eso si necesitaba tener ciertos requisitos especiales como ser atractivo y saber lugar por supuesto- es increíble la cantidad de hombres horrendos que llegaron tras poner el anuncio- finalmente no llego ninguno de nuestro gusto pero al salir a la plaza mi hermana noto al personaje perfecto. Ahí es donde entra Arless, le pidieron a él fuese el guarda y este acepto después de una oferta (y el constante acoso de todas) más generosa que la que se le hizo a Matilda (risitas).
Tras salir de dicho poblado y ver cómo acosaban las chicas al tipo nuevo que a pesar de estar muy bueno me da mucha desconfianza, él parece tener los mismos gustos que mi hermana con quien suele cuchuchear sobre magia y esas cosas.
Una noche todas tuvimos un sueño, donde dos bandos luchaban por algo, tenía que ver un libro y un niño. Esa misma mañana todas, bueno todos llegamos a la misma conclusión de soñar lo mismo. Mientras avanzábamos y veíamos qué tenía que ver eso con nosotras, a Matilda le cayó casi literalmente un niño del cielo y al esta intentar sacar el hacha de un saliente (la quería para ella) le cayó un hombre. Quien resultó ser Eric (un encanto), el guardián del pequeño Naram.
Desde ahí ya estábamos todos constituidos, a Matilda no le caía muy bien Eric, siempre discutían para luego irse a charlar a escondidas con Arless quien siempre le da palizas mientras practican (risitas). Ella se lleva muy bien con Naram, quien resulto ser un príncipe de no sé donde y Eric un noble que lo protege.
Luego están los comentarios descarados de Isolde por ese hombre de quien todas nos damos más que por aludidas que se derrite (babosa). Mi amiga siempre trata de robar pero llega con groats, no se si realmente deba seguir siendo una ladrona además de las muchas pifias que se ha mandado al intentar persuadir a la gente que la escuche (siempre los espanta con sus gritos).
Arien siempre esta contando las monedas y entregándonos porciones para nuestras compras- y se queja de ser generosa… ¡ja!. En cierta ocasión Eric me protegió de unos bandidos quedando su rostro marcado por mi culpa, creo que desde entonces deje de mirarlo como moneda de cambio (risitas) y aunque a mi hermana no le guste a mi si.
Hemos tocado en cenas para nobles pero no es una buena experiencia después de que ves como toda una familia decide matarse por una herencia, la paga es buena pero no creo que sea para tanto. Más encima aquella ves en la casa del Vizconde Karas, todos parecía odiarse, con su supuesta muerte nos dimos cuenta del hijo desheredado, el tío malo, el hijo celoso y la amante del viejo. Un enredo de nombres y finalmente Arless estaba involucrado en fingir la muerte del hombre-quien estaba drogado para dormir como si muerto-. Pero a mi hermana siguen saliéndosele los ojos por ese hombre, la he notado rara y ahora hasta desaparece por las noches dejándome sola.(murmullos)
Nuestro viaje a Pang Tang fue espeluznante, creí escuchar una estatua llorar y no miento, daba mucho miedo y a la gente le gustaba ver muertes. El Caos estaba en todas partes. Tuvimos que ir a ayudar a una anciana y a su nieto después de que a Arien se le perdiera Naram entre la multitud (increíble que a ella que es tan alta se le pierda un niño). Llegamos a unas cloacas donde luchamos contra arañas repugnantes, pero logramos liberar a los niños que iban a ser el sacrificio para ese horrendo festival. Ahí conocimos a unos aventureros de quienes no me acuerdo bien, solo del loco que llevaban como mago o algo así.
Nos fuimos a Ilmir, donde nos metimos en un concurso de artistas, Isolde fue la ganadora pero creo que el trato que hicieron con el mercader fue de lo peor, dos caballos a los que luego Arien llamo charqui por lo feos y testarudos (y las ganas de meterlos a la cacerola que nos da cuando se portan mal). Es que el tipo ese tenía nuestra carreta que tanto nos costo tener. Y un laúd con un mapa dentro. Después de eso siempre nos perseguían para quitárnoslo de una u otra manera, pero con el enredo nunca fuimos por el tesoro.
Lo bueno fue encontrar la aldea de las amazonas, tuvimos que disfrazar a Naram de niña, para nosotras era el paraíso, eso sí Arless fue a ver el humo y nunca más lo vimos. Ellas hacían ritos raros y no le gustaban los hombres, por la noche de uno de los días, vimos cómo traían hombres para elegir por una noche- que cosa más pintoresca- al notar a nuestro guardaespaldas entre los “elegidos”, mis amigas y hermana incluida lo “salvaron” llevándoselo a una de las cabañas. No creo que haya sido buena idea dejarlo con Isolde en las condiciones en las que estaba, se veía raro, como si hubiese bebido una de las hierbas de mi hermana. Fue ahí donde comenzó el menjunje de ellas y Dayan quedó embarazada, de quien más que de él y sospecho que Isolde también ya que hace lo mismo que mi hermana al ir tan seguido al baño y no degustar de los ricos olores de las comidas que hacemos.
Siguiendo nos encontramos en un pequeño poblado donde llovía mucho, su mayoría eran ancianos. Compramos jabón y cosméticos, era apacible después de todo y el lugar donde hicimos nuestra primera obra de teatro que paso de dramática a comedia. Nunca creí ver a Arien disfrazada de dragona cayendo sobre el pobre hechicero oscuro Naram. A Dayan y a Arless como tomates sobre el escenario representando a una pareja de príncipes novelescos. Y a Matilda tocando mientras los miraba con cara de pocos amigos- creo que a ella también le gusta él y yo que creí que le gustaban las mujeres (risitas). Esa noche me embriague junto a la guardaespaldas y solo me acuerdo de despertar en la tina y una pelea en el barro. Eric se fue a dejar un mensaje de Naram no se donde.
Una de esas noches unos locos nos tomaron como prisioneros diciendo que éramos brujos (¡nunca!). Así es como conocimos las cárceles de Bakshaan, una tierra de lunáticos de la Ley. A mi hermana la hicieron decir la verdad como nunca en su vida al lado de una pirámide muy fea. Ella terminó confesando que tenía el libro de hechizos, solo pude inducir al niño que estaba enfermo y le pegue algo de pintura y greda en su cuerpo- se la creyó-. Terminamos escapando de una u otra manera y eso que no hicimos nada malo.
En el bosque de más adelante paso algo muy lindo, Eric me dijo que le gustaba y como a mi también me gusta, bueno… eso¡ (risitas)
Siguiendo el camino nos perdimos y encontramos la ciudad de Vieja Hrolmar, donde celebramos el cumpleaños de Naram para el mal de CoCo a quien desplumaron los niños y la tiraron a un pozo. En ese lugar mi hermana supo que estaba embarazada y se empezó a comportar de manera más egoísta de lo normal tratando muy mal a Eric. Ahí fue donde conocimos a Abraxis, una mujer que persigue a Arless -de seguro por algún hijo que dejo votado por ahí el muy canalla. Ganamos un concurso de actores con nuestra remodelada obra, pero cuando nos quedábamos donde el Duque, este resultó muerto y para colmos la única sospechosa fue Abraxis a quien se llevaron a prisión. Tuvimos que salir nuevamente rápido del lugar.
Siguiendo nuestro viaje Matilda se puso rara después del riachuelo (cuchucheos), y para males de Arien, nos encontramos con una señora que le pidió a ella le ayudara con una noble que estaba tiesa en la carroza. Con unas cuantas joyas compro la ayuda de nuestra codiciosa mercader (le brillaban los ojos y daba miedo) quien no dudo en ponerse los lindos vestidos de la muerta. Llegamos hasta la casa del lunático de la caza, Vizconde Labrad. Ella tenía que hablar de manera rara con illas y hacerse pasar por la muerta, una supuesta amiga del tipo loco ese (increíble que con la avaricia nació una buena actriz). Tenía animales disecados por todas partes que te miraban mientras ibas por los corredores, tan espeluznante como Pang Tang-que miedo-.Para variar esto termino mal, todos peleando contra ese sujeto calvo y bajo cuando le propuso matrimonio con esa enorme sortija en mano, creí que la perderíamos y luego la amenazo si no se casaba con él. Lo más gracioso fue ver a Abraxis y a Isolde colgando del anciano quien tenía los arnés de los caballos.
Nos fuimos apenas pudimos rumbo al puerto. De pasada nos encontramos con un templo muy acogedor, con sus aguas termales, pero resulto ser un lugar donde unas locas adoraban a otro de esos dioses del Caos que tanto gustan a mi hermana (quien esta más gordita por cierto). Me quede inconciente después de ir al baño, alguien me pego en la cabeza y cuando desperté me encuentro con el brazo sangrante y una loca muerta bajo el altar. Las chicas estaban muy mal, pero a mi hermana se la llevo su Arless y a mi Eric…XD quien me cuido mucho.
Ahora que lo pienso, no se hacia donde vamos ni por que… (vacío).

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio